martes, 10 de agosto de 2021

Color Explosion

 


PSP X2
Scrap de Juicy Bits aqui
Material Adicional aqui Mask y tube
Gracias a Juicy Bits por su scrap.
Gracias Ana Rasha por permitirnos usar tu lindo trabajo

Elementos a Redimensionar:
[JB Me&Him 0035] Hojas.[JB Me&Him 0026] Corazón rosa. 60%
[JB Me&Him 0031] Corazón verde. 70%
Tube chica: 60%[JB Me&Him 009] Mariposas.
[JB Me&Him 0028] Mariposa. 80%[JB Me&Him 0022] doodle 80%
Nota: Cada elemento va en nueva capa.


1.- Nueva imagen transparente 600 x 600 pix
Abrir [JB Me&Him]Paper8. Pegar como nueva capa.
Aplicar Mascara a partir de una imagen. Casilla no activada. Fusionar grupo.
Duplicar capa. Modo de mezcla: Oscurecer.
Puedes aplicar la textura que te guste.
Yo aplique Filtro Penta-VTR2 -Parametros determinados.


2.- [JB Me&Him 0017] Pegar como nueva capa.
Seleccionar interior con varita mágica. Expandir 6 pix.
Nueva capa de trama. Abrir Papel 13. Copiar y pegar en la selección. Anular selección. Capas -organizar -bajar.

3.- Activar marco. [JB Me&Him 0026]
Corazón rosa. Imagen -rotacion libre 20 g izquierda. Enfocar

4.- [JB Me&Him 0031] Corazón verde.
Si gustas puedes aplicar Glass a los corazones con el Eye Candy 3 a tu gusto.

5.- [JB Me&Him 0035] Hojas. Imagen - espejo
Efectos-FM Tiles Tool-Blend Emboss-Parámetros determinados.
Suavemente borra lo que queda de la rama sobre el fondo y el marco.

6.- Abre tube. Coloca a la derecha. Imagen -Espejo- Enfocar
Duplica capa. La capa original, llevala hasta abajo del marco.
7.- Activa capa de marco. Selecciona con varita magica interior. Expandir 6 pix
Baja una capa.
A la capa original del tube. Selecciones - invertir- suprimir. Selecciones - anular.

8.- Activa la capa copia del tube.
 Borra cuidosamente lo que sobra en la parte de abajo, y un poco en el cabello, mira el modelo.

9.- [JB Me&Him 0028] Mariposa. Colocar sobre el marco a la derecha.

10.- [JB Me&Him 009] Mariposas. Colocalas donde te guste.

11.- [JB Me&Him 0022] Doodle. Colocalo abajo de la capa del fondo (Papel 13.)
Duplica capa. Modo de Mezcla: Multiplicar.
Fusiona estas dos capas. Duplica para que lo coloques donde gustes.

12.- Para terminar redimensiona las flores aprox 15% y coloca donde gustes..no olvides enfocar.

13.- Agrega sombra a todos los elementos a tu gusto.

14.- Agregar texto, copys legibles y solo nos queda fusionar capas y exportar como png o jpg.

Espero te haya gustado esta explosion de color....

Bss, Anna


No hay comentarios:

Publicar un comentario